Últimas plazas para el XXI Rally Clásico Isla de Mallorca
En apenas tres semanas, desde que la organización del Rally Clásico Isla de Mallorca abrió el periodo de inscripción a la prueba, se ha completado prácticamente en su totalidad el número máximo de solicitudes de plazas para participar en una de las pruebas clásicas del motor más importante del mediterráneo con un gran carácter internacional.
La vigésimo primera edición del Rally Clásico Isla de Mallorca, que se celebrará en la isla del 6 al 8 de marzo de 2025, cuenta hasta el momento con equipo de 8 nacionalidades diferentes y reunirá a un centenar de vehículos clásicos únicos, como un BMW 328 Roadster de 1939, auténticas joyas del motor, que en muchas ocasiones sólo salen al asfalto en esta competición.
Aunque el periodo de inscripción a la prueba está abierto hasta el 23 de febrero, desde la organización se resalta que quedan muy pocas plazas disponibles y seguramente se vea obligado a cerrar con anterioridad dicho plazo.
Por ese motivo, se anima a todos los equipos que quieran disputar esta apasionante prueba deportiva y correr tramos clásicos como Sa Calobra, que hagan su solicitud a través de la página web oficial del Rally Clásico Isla de Mallorca lo antes posible ante la alta demanda de solicitudes y las pocas plazas disponibles.
Del 6 al 8 de marzo de 2025 Mallorca volverá a convertirse en el centro del motor, con auténticas joyas automovilísticas llegadas de diferentes países.